sábado, 25 de agosto de 2012

Día 25: Saint Chamond - Le Puy-en-Velay 95 km

Sí sí sí, el Sr. Guy Rouchouze a cambiado la horquilla por una de BTT. Esto hará posible poder seguir con mi ruta y seguir disfrutando de este formidable mes de agosto que para mi, será innoblidable, como os pedéis imaginar.
El Sr. Guy ha las 11 en punto tenia la bici reparada. Comento también que ha tenido un especial detalle hacia mí, pues en el mes de agosto y debido a un accidente que padeció, los sábados no abre la tienda y por mi causa no la abierto, pero sí se ha puesto manos a la obra para tener la BH a punto y poder continuar con mi aventura. Desde aquí agradezco su detalle, gracias.
He salido de Saint Chamond cuando faltaban unos 20 minutos para las doce del medio día, se que por las horas no podré recuperar lo perdido ayer, pero mi intención era hacer los 100 km aproximadamente.
El terreno ha sido un constante subir y bajar. Este terreno es muy parecido al País Vasco. Hoy he limado bastante el plato pequeño.
En los puntos altos estoy andando por los mil metros de altura, pero no hace frío, con el impermeable me protege del viento y listo.
Hoy el día ha estado gris y en ocasiones apareció la lluvia.
El verde vivo que entra por mi ojos, me recarga las baterías, es positivismo total. Disfruto con estas vistas, el silencio de las carreteras secundarias e incluso mezclarme con esta soledad hace que en ocasiones hablo con las arañas que en el momento de parar a comer en una área de recreo, escalan el cuadro de mi BH... Les comento que permanecer en la bici es tener billete sin retorno al Mediterráneo. Alguna me mira sorprendida con esos ojos pequeños, otras desisten y abandonan la escalada.
Mañana recibo de nuevo la visita de la Oli y el Jordi, ellos bajan de Alemania y modifican su ruta para poder disfrutar una tarde más de nuestra compañía. De paso les entregare la horquilla para que la bajen a Vendrell. La llevo en el maletero porque creo que se puede reparar, sustituyendo la caña por otra nueva y creo que los de BH, debería ver en que estado ha partido la caña, es una grave avería que si ocurre en circulación puede traer graves consecuencias.
Estoy en Le Puy, he visto un montículo escarpado con una ermita o castillo en su parte superior. Mañana igual me aproximo para verlo de más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario