miércoles, 22 de agosto de 2012

Día 21: Bad Zurzach - Aarberg 120 km

Hoy me ha costado levantarme de la cama, también dentro de mi inconsciente no había ganas de hacer un buena tirada de quilómetros, tengo la impresión que puedo levantar el pie y hacer etapas más cortas y disfrutar más del entorno que me rodea.
Hoy particularmente al rodar por carreteras de Suiza, veo que es otro paraíso para andar en bicicleta. Cada pueblo que paso, me detengo, sus cascos antiguos son de museo, sus fuentes unas obras de arte, y una cosa, sus calles adoquinadas una delicia al escuchar el runrunes de los neumáticos al picar sobre el adoquín.
Suiza es espléndida también para hacer rutas en bici, pero tiene el inconveniente del precio... Hoy he cenado un plato de ensalada y un plato de espaguetis al pesto. El plato de espaguetis me ha costado 20€!!!
Una coca cola en ruta sale a 3€!!! Así, que lo siento Suiza, pero mañana haré lo posible por entrar en Francia y volver a la zona euro.
El anécdota del día, ha sido al medio día, me parado en una ciudad y eran las doce del medio día, tenia hambre y me comido un franckfurt con una coca cola, en plena calle.
Debo tener pinta de friki, y en eso se me ha acercado un periodista de los EEUU que esta preparando un articulo sobre el agua y las fuentes de Suiza y le gustaría hacerme unas fotos recogiendo agua de la fuente con mi bici y mi bidón .... Y bueno, pues ahí me tenéis haciendo de modelo para el periodista.... Ahora tocara mirar hacer si me pone en ese articulo y seré internacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario