lunes, 18 de junio de 2012

El billete de ida y de vuelta.

Después de la ruta y convencerse de que este año sí lo voy a realizar, empieza la búsqueda y lucha de ver que compañía aérea deseo viajar.
El mundo de internet nos brinda la oportunidad de encontrar mucha oferta de vuelos, pero no nos engañemos, si viajas con una bicicleta no todas las ofertas son buenas.
Recuerdo un viaje donde tenia planeado en agosto del 2007, rodear la isla de Cuba en bicicleta y por culpa de los vuelos, el viaje se fue a "norris". Resultaba ser que compre en mayo el billete y en junio una orden interna de la compañía aérea prohibía el viajar con bicicletas a la isla...
Bueno, por este motivo no todo es tan seguro si viajas en bicicleta como equipaje. También he mirado de enviarla con una empresa de paquetería, pero su precio supera el valor de la bicicleta, por lo tanto esta desestimado.
Finalmente y tratando directamente con la compañía aérea ( nada de rumbo, ni terminal, ni lasminute, ni trivagos, etc etc...) he visto la luz, pagando un suplemento por llevar la bici, podré "en principio" viajar hasta San Petersburgo para iniciar esta aventura.


Ahora, a por el visado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario