lunes, 6 de agosto de 2012

Día 6: Utena - Alytus 207 km

Hoy como en los seis ya que llevo, me he levantado y he salido rumbo sur-oeste en busca de la frontera de Polonia, que aun hoy se ha resistido.
La carretera ha transcurrido mayoritariamente por zonas de siembra y donde ahora es la época de la siega.
También hoy, he tenido algún susto con el ataque de varios perros, pero por mi suerte hoy eran de dimensiones reducidas y sólo con el ritmo de pedaleo se han extenuado y no han hecho más que alimentar mi ego...jijijiji
El perfil ya no es plano, al contrario ha sido un continuo terreno "pestoso" de continuos subes y bajas, en los que los tramos de subida voy dosificando y mucho las fuerzas. Hay que pensar que tengo un lastre de 12 kg y debo dosificar lo máximo para evitar lesiones musculares... Que estoy echo un gordo globero.
Esta mañana tenia ganas de bici, he notado que he recuperado bien gracias a la rica cena de ayer... Pero no pensaba hacer tantos quilómetros... Pero esto pasa en países donde no hay tantos hoteles o alojamientos turísticos. En el quilómetro 140 he mirado mi GPS y en ruta solo había este hotel donde estoy hoy, en fin una ruta maratoniana de más de 200 km y diez horas con cuarenta minutos sobre el sillín.
Al final he llegado a una gran ciudad y donde hay hoteles.
He llegado con el sol justo, con las luces puestas y todo.... La verdad que llevaba un buen ritmo, pero un tramo de unos 30 km de camino me ha hecho perder mucho tiempo... Son caminos anchos, pero con los pequeños botes, debido a la circulación de vehículos pesados, se hace imposible llevar un ritmo normal, a parte hay que pensar en la durabilidad de las alforjas...
Después del esfuerzo hoy he tenido premio, he cenado con un nuevo amigo, Aitor de Gernika. Un nuevo amigo, en el que nos hemos explicado vivencias y aventuras. Se agradece encontrar amigos de tu zona y he de decir que más especialmente a Euskadi, donde para mi fue realmente mi cuna del ciclismo y mantengo grandes amistades con esa tierra. Siempre he tenido aprecio a su forma de ser y su fácil amistad.
Bien, mañana ... Seguro que también saldré en bici, aunque espero que mucho menos que hoy, tengo que hacer la colada y si puedo afeitar las piernas.
Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario