domingo, 5 de agosto de 2012

Día 5: Jekabpils - Utena (Lituania) 148 km

Un día más dandole a los pedales y compaginando asfalto y caminos de tierra. Todo y que al atravesar la frontera con Lituania, de momento no hay aventura google maps y voy por carretera. También tengo que decir que he realizado una ruta alternativa, ya que el track me enviaba campo atravers por una zona y como que he pasado seguir su trazo.
Estas alternativas siempre me hacen hacer más quilometros de los establecidos en un inicio. Ahora ya no se si Vendrell esta a 3800 km o a 4200 km... ya se vera, no me preocupa. Sea la distancia que sea mi BH, me llevará.
Recordais que los primeros días comentaba que no me daba buenas sensaciones la bici, sobre todo al levantarme del sillín donde la BH entraba en resonáncias y no podia ir levantado... pues la cosa cambia.
La pareja ciclista-bicicleta es mucho más compleja que el de un hombre-mujer.
Entre un hombre y una mujer, hay tiras y aflojas. Entre los dos hay que buscar ese difícil punto de equilibrio.
Entre el duo ciclista y bicicleta, esta clarísimo, el que lleva los pantalones es la bicicleta y el ciclista es el que debe de amoldarse a la bicicleta. Esto es lo que me pasaba en el inicio de mí ruta. Yo venia de mi pedaleo con la LOOK de carretera, ella tiene otra geométria distinta a la BH, y mí inconciente tiene un baile de pedaleo para la LOOK, ahora me amoldado expresamente para mí nueva pareja, la BH. Aquí como veís no hay punto de equilíbrio, o te amoldas a lo que te pide la bici, o te espera un terror de viaje. No hay punto de equilíbrio o punto medio. Se hace lo que ella dice o te buscas a otra...
En fin, que estoy en Lituania, que he tenido que hacer de nuevo cambio de moneda ya que el Euro no lo quieren ni ver.
Mañana siguiendo con la racha, volveré a salir en bici, en busca de la frontera de Polonia.
Por cierto chicos, he ido a otra pizzeria y havia otra vez 4 chicas guapisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario