Siguiendo las indicaciones de Daniel busco alternativas por carreteras principales. Aquí las carreteras secundarias no están asfaltadas y en ocasiones la capa de rodadura no esta cohesionada y mis neumáticos son estrechos para este tipo de piso y me hundo como un gusano...
Voy constantemente buscando alternativas por vías principales, aunque en alguna ocasión no hay escapatoria y toca remar por camino.
Hoy he comprobado que la adrenalina te hace correr más... En uno de estos caminos me han aparecido dos grandes perros, con ganas de camorra... He empezado a gritar para plantar cara, y también agarro el agua del bidón y voy lanzando chorros de agua al hocico para que se asusten... Esto solo permite darte un tiempo para coger ventaja, pero hoy ha sido el momento 100% anaerobio del día ...
Al llegar a Jekabpils he visto que más adelante podría tener problemas de alojamiento, por lo tanto pie a tierra y fin de la etapa.
Me he encontrado con un ciclista y le he preguntado algún sitio para dormir, muy gentilmente me ha llevado hasta un centro deportivo con residencia, no he ha dejado hasta que tenia 100% habitación.
La verdad que estoy teniendo suerte con la amabilidad de estos amigos.
Mañana cruzare la frontera con Lituania, nuevo país y seguro que nuevas sorpresas.
Por cierto hoy he cenado en un restaurante chino y me he tomado una hamburguesa... Era carne de perro?? Si lo es, espero que sea familia del par de perros del camino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario