miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 8: Augustów - Ostrów Mazowiecka 159 km

Salgo del hotel, muy cerca hay una panadería y me compro dos napolitanas con un zumo de manzana y me voy al lago tranquilamente a desayunar.
Aún no eran las ocho de la mañana, incluso a mi lado están aún los patos durmiendo y observo el siguiente detalle: sabéis que hay patos que duermen acurrucados con el pico bajo el ala y otros de pie pero también con el pico bajo el ala...¿Podría ser la diferencia entre machos y hembras? ;)
De momento el día parece ser tranquilo y no se ven nubes...
Salgo en bici, hoy también con rumbo sur-oeste, Varsovia estaba a 250 km.
En una población cerca de una laguna, observo un mapa turístico y parece que hay alguna vista pintoresca y decido ir a verla... Nada un timo y encima un perro de menos de un palmo del suelo salta a mi zapatilla para atacarme... Hijo P...!!!! Ojalá todas las pulgas le piquen en el mismo sitio.
Noto que mi cuerpo en el quilómetro 80, más o menos entra en crisis. Aprovecho para comer algo, pero ya es síntoma que mi cuerpo requiere una jornada de relax... La haré en Varsovia city.
A la tarde dos tempestades de verano me visitan. La primera en una parada de bus me refugio. La segunda me pilla en medio de la nada... Hay incluso descargas eléctricas, pero debo de escoger si correr el peligro en la carretera y esperar que todos los vehículos me vean o me refugio bajo un árbol todo y no ser lo recomendado por los relámpagos...
Entonces por probabilidades decido que la opción del árbol sea la más segura y espero que pase la tormenta.
Por lo demás la ruta ha sido siempre por carretera y con mucho tránsito de camiones internacionales...
Mañana a Varsovia.

1 comentario:

  1. Des de la FCC, sense acabar la feina, no hem trobat on comença i on acaba, ens en recordem de tu.
    Albert Pol

    ResponderEliminar